La Policía Local de Alcantarilla cuenta desde hoy con seis nuevas motocicletas que permitirán organizar nuevas patrullas y reforzar la seguridad ciudadana en el municipio.
El director general de Administración Local, Javier Iniesta, entregó hoy al alcalde de la localidad, Lázaro Mellado, los nuevos vehículos policiales, que han supuesto una inversión de 30.120 euros por parte de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.
La actuación está financiada a través de las ayudas anuales que concede la Comunidad Autónoma para mejoras policiales en los municipios y se suma a otra subvención concedida a finales del pasado año para ejecutar obras de mejora en las actuales dependencias de la Policía Local, por importe de 402.000 euros.
Iniesta reiteró el esfuerzo que realiza el Gobierno regional para dotar a los municipios de “más y mejores medios a través de diferentes programas de ayudas y subvenciones destinados a conseguir que los ciudadanos de la Región reciban unos servicios en óptimas condiciones”.