Desde esta mañana, la Base Aérea de Alcantarilla acoge los lanzamientos paracaidistas del 50 Campeonato Nacional Militar de Paracaidismo y Torneo Militar Internacional de Paracaidismo CISM 2017, que se disputará desde el 26 al 31 de marzo.
En el mismo están participando seis equipos extranjeros y nueve españoles (dos del Ejército de Tierra y siete del Ejército del Aire). En donde participan junto a España, otros tres países, Alemania, Marruecos y Rusia.
Las puertas al público en general, estarán abiertas los próximos lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de marzo para presenciar los lanzamientos paracaidistas de estos campeonatos deportivos de paracaidismo militar, desde las cuatro de la tarde y hasta la finalización de los lanzamientos en sus posibilidades de vuelo.
El acceso a la Base Aérea, hasta el lugar de competición, se podrá hacer por la puerta principal, bien a pie o en vehículo, en ambos casos, se deberá seguir las indicaciones de la Policía Aérea, ya que el área visitable en dichas instalaciones serán las del aparcamiento de vehículos y la zona reservada al público para presenciar dicho Campeonato.