El C.A. Rajaos Runners Alcantarilla, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del municipio, organiza la I San Silvestre Bruja, con salida y meta en la Calle Mayor a partir de las 10:00h.
Uno de los municipios con mayor auge del atletismo en los últimos años, será testigo de su primera San Silvestre en cuatro días. Así será este sábado 23, en el marco de la I San Silvestre Bruja, sobre un circuito totalmente urbano de aproximadamente 5km., con salida y meta en la Calle Mayor -a la altura de la Plaza Adolfo Suárez- e inicio previsto a las 10:00h.
Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por el C.A. Rajaos Runners Alcantarilla y la colaboración de la Concejalía de Deportes del municipio, a través de Dorsal 21 (http://www.dorsal21.com/carrera/San-Silvestre-Bruja/inscripciones.html) hasta este miércoles 20 a las 20:00h. o alcanzar el límite de 700 inscritos.
Los dorsales podrán recogerse en Decathlon Murcia Oeste el jueves 21, de 16:00 a 20:30h., así como el viernes 22 de 10:00 a 20:30h., estando también disponibles el día de la prueba en la zona de salida, desde las 8:30h. hasta 15 minutos antes del comienzo de la prueba. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.
Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría establecida, tanto en el apartado masculino como femenino, así como para los tres primeros de la general, locales y los tres minimalistas más rápidos -independientemente del sexo-. También será reconocido el atleta más veterano, tanto masculino como femenina, premiándose además a los tres equipos más rápidos -sumándose los tiempos de los cinco primeros atletas de cada club en meta-, los tres clubes, grupos o asociaciones con más atletas en línea de meta -con jamón para el ganador-, además de los tres primeros atletas con diversidad funcional.
Se recuerda que los trofeos no serán acumulables, salvo en la categoría absoluta y local. Todos los inscritos recibirán su bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa, botella de agua y aquellos productos que la organización pueda conseguir.