La formación de izquierdas vuelve a la actividad tras elegir una nueva dirección después de unos meses de reestructuración interna para elegirla. Dicho cambio es el resultado del cese de José Ángel Durán tras un mandato de 8 años, tiempo máximo establecido para los cargos públicos y orgánicos en los estatutos de la formación.
Las y los militantes de dicha agrupación decidieron previamente al estado de alarma elegir como nuevo Coordinador a José Luis Díaz y como Responsable de Organización a Verónica Rascón, tomando en cuenta el trabajo militante realizado en estos últimos años por ambos.
Dicho equipo se pondrá al frente de la agrupación para coordinar y organizar los planes de trabajo aportados por militantes, simpatizantes y las diferentes áreas de trabajo a configurar.
“Afrontamos el objetivo y la ilusión de trabajar para tener como resultado un proyecto que permita mejorar la vida de toda la gente de Alcantarilla y convertirse en su referente político” ha indicado la dirección. También ha señalado que “tenemos claro que no estaremos solos y siempre contaremos con el trabajo, participación y compromiso que siempre ha caracterizado a los y las militantes y simpatizantes de Izquierda Unida”