Con estos premios Carrefour reconoce a las empresas más innovadoras del país, premiando aquellos lanzamientos que responden de forma más eficaz a las nuevas necesidades del consumidor
Los tarritos con trocitos Hero Baby, lanzados al mercado en 2019, han sido premiados en los Premios Innovación 2020 organizados por Carrefour, en la categoría "Universo Bebé". Estos galardones, organizados por Carrefour por sexto año consecutivo para premiar a las empresas más innovadoras del país, son un referente en el sector de la distribución y tienen como objetivo identificar aquellos lanzamientos que responden de forma más eficaz a las nuevas necesidades del consumidor.
La entrega de premios tuvo lugar en un acto celebrado en la Real Fábrica de Tapices de Madrid respetando todas las medidas de seguridad e higiene necesarias por los protocolos frente a la Covid-19. El acto contó con la intervención de la Secretaria de Estado de Comercio Xiana Méndez; y de Alexandre de Palmas, Director Ejecutivo de Carrefour España. En representación de Hero Baby acudió Cristóbal Ortega, Director Comercial de Hero España. En paralelo, más de 400 personas y empresas del sector han asistido de manera virtual a esta entrega de premios.
Así, los tarritos con trocitos Hero Baby se alzaron ganadores en la categoría "Universo Bebé" gracias a los votos de miles de clientes de Carrefour. Y es que, para elegir a los ganadores de estos premios, Carrefour cuenta con la participación de sus clientes, quienes eligen a los finalistas de 16 categorías de productos. En la edición 2020 se han recibido más de 35.000 votaciones de clientes y se han presentado más de 150 empresas, con más de 650 productos.
Tarritos con trocitos Hero Baby
Hero Baby, líder en el mercado en la categoría de tarritos para bebés, lanzó este 2020 los tarritos con trocitos de Hero Baby. Son el complemento perfecto para que los bebés hagan la transición a los alimentos sólidos y que aprendan así a masticar. Y es que, están diseñados siguiendo las recomendaciones de la Asociación Española de Pediatría, que recomienda una adaptación progresiva de la consistencia de los alimentos a través de texturas grumosas o trocitos para que el niño vaya aceptando nuevas texturas y aprenda a masticar.
Además, estos tarritos están elaborados bajo el compromiso "Solo lo que ves", que garantiza una lista de ingredientes sencilla y limpia, con alimentos naturales y sanos con ingredientes de primera calidad, 100% naturales, sin aceite de palma y siempre con la garantía de "Calidad Baby". Además, no poseen conservantes ni colorantes, sino que son esterilizados al baño maría para que se puedan conservar de manera 100% natural sin necesidad de conservantes ni colorantes; y está disponibles en una gran variedad de sabores para contribuir a que el bebé no sólo aprenda a masticar y pruebe nuevas texturas, sino que también descubra y se acostumbre a nuevos sabores.
Los tarritos con trocitos de Hero Baby están disponibles en todas las tiendas de alimentación habituales, así como en la tienda online de Hero.