Concurso de TikTok "Alcantarilla por la igualdad" - Día Internacional de la Mujer

El Ayuntamiento de Alcantarilla ha convocado un año más el concurso de vídeos de TikTok 'Alcantarilla por la igualdad', como una de las actividades en torno a la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Para participar en esta quinta edición del certamen hay que subir a la red social un vídeo sobre la igualdad de género con un minuto de duración máximo, etiquetarlo con el hashtag #Alcantarillaporlaigualdad y rellenar el formulario de inscripción que encontrarán en la página web del Ayuntamiento 

Los premios son de 350 euros para el ganador y 150 euros para el segundo seleccionado y se darán a conocer el 25 de marzo a través de las redes sociales y la página web del Ayuntamiento.

El año pasado un grupo de alumnas de 3° de la ESO del IES Sanje ganaron el concurso local y quedaron en tercer puesto en la fase nacional con su vídeo 'Ni más ni menos, igual' y en 2023 un grupo de alumnos de 3° de la ESO del IES Francisco Salzillo resultó ganador del certamen nacional con el vídeo 'Vamos a cambiar la letra'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES